10 February 2009

COMPRO MUÑECAS ANTIGUAS VIEJAS

5 comments:

Mariano T. Rodríguez Ribas said...

Hola Andrés. Está muy bueno el blog. Viviendo en NY es como volver a BsAs cada vez que entro.
Lo único que no me gusta es que le pongas de título lo mismo que dice en la foto. No le veo el sentido y termino leyendo siempre dos veces todo aunque no quiera. No sé. se me ocurrió comentarte esto. Pero muy buenas tus fotos urbanas.
Saludos

Mariano

Andrés Hax said...

Hola Mariano, gracias por tu comentario. Mi idea es que el titulo del post sea la etiqueta mas gris y obvia posible. Poner titulos ya es escribir y lo unico que quiero hacer aqui es tirar fotitos a una caja para tal vez mirarlas despues.

Mariano T. Rodríguez Ribas said...

Entiendo, cierto que después de "futuratronics" y ano querías escribirmás.
Gracias por responder.

Mariano

Anonymous said...

Hola, viendo este blog y tu anterior blog "futuratronics", los encontré muy aburridos. Ojo, creo que son buenas ideas, pero no me hace pensar que para que un blog sea bueno hace falta sentarse y escribir. En futuratronics se lee poco más que el título de cada noticia, en este ya no se lee nada. Es como un recopilatorio de links y un recopilatorio de fotos, nada más. Además en lo personal las fotos me parecen muy comunes, con una preferencia más lo mediocre, errores, cosas rotas, cosas viejas, o quizás es que en BsAs haya mucho más de eso que de lo bueno... En fin, quería hacerte una crítica constructiva y me parece que terminó siendo un bajón. Disculpá no encontré una mejor forma de decirlo.

Andrés Hax said...

Muchas gracias por el comentario. No lo tomo mal para nada. En parte tienes razon.

Saludos,

Andres